Participaciones del equipo en Congresos y Jornadas

IX Congreso Nacional de Extensión – VIII Jornadas de Extensión del Mercosur. 14 al 17 de septiembre 2021 – Modalidad Virtual

Póster «Experiencias de comunicación y difusión de prácticas de extensión con escuelas primarias»
Resumen del póster

Presentación del póster a cargo de María Catalina Gutiérrez, en la Mesa de debate A – G-2 Comunicación, difusión y visibilización de la extensión. Eje Temático: Estrategias de gestión integral para el abordaje institucional de la extensión.

Jornadas «Diálogos sobre Extensión Universitaria en contexto de pandemia» Secretaría de Extensión, Facultad de Trabajo Social – UNLP, 2020.

• Participación en la organización y en el mural colaborativo propuesto por la Secretaría de Extensión:

Mural de proyectos de extensión y proyectos integrales. FTS-UNLP

• En el 3º encuentro, «Les estudiantes cuentan», participó como expositora Keila Martínez, estudiante becaria del proyecto.