II Encuentro Saberes Populares – Quehaceres Musicales. 7/11/2020. Recordando a Graciela Pesce.

En el encuentro se realizan debates y reflexiones acerca de los quehaceres populares y saberes musicales en las organizaciones nucleadas por la Red de la Escuela Popular de Música y la Tecnicatura en Música Popular, proyectos que funcionan en la Casa de Nuestros Hijos La Vida y La Esperanza en el predio de la Ex ESMA, traccionados por Madres Línea Fundadora y la Fundación Música Esperanza junto con la Universidad Nacional de La Plata.

En esta oportunidad se realizó un emotivo homenaje al recuerdo de Graciela Pesce, quien fue militante de la Fundación Música Esperanza, egresada de la Tecnicatura en Música Popular y docente del equipo de la cátedra Espacio Institucional de la Tecnicatura.

Aquí el link.