Maestría en Educación en Ciencias Exactas y Naturales


La Maestría en Educación en Ciencias Exactas y Naturales está destinada a docentes del sistema educativo que deseen complementar su formación en las áreas de las ciencias exactas y naturales (matemática, física, química y biología). Se encuentra estructurada por 17 seminarios: 6 seminarios que conforman el Ciclo de Formación Básica, 8 seminarios que conforman el Ciclo de formación Orientado y 3 seminarios de investigación educativa.
La titulación de Magister en Educación en Ciencias Exactas y Naturales se obtiene con la aprobación de los 14 seminarios, más la aprobación de los 3 seminarios de investigación y la entrega y aprobación de una Tesis.

Destinatarios: docentes, maestros y profesores de bachillerato que deseen complementar su formación en las áreas de las ciencias exactas y naturales (matemática, física, química y biología)

Pre – Inscripción: La pre – inscripción para la carrera de Maestría en Educación en Ciencias Exactas y Naturales se realiza a través de la carga de sus datos personales dentro del formulario que se encuentra aquí debajo.
Una vez que Usted ha finalizado de completar sus datos y de adjuntar los archivos correspondientes no olvide de seleccionar “Enviar” para que la información se envíe correctamente.

Ir a la Planilla de Pre – Inscripción

Inscripción: La inscripción será confirmada mediante correo electrónico, donde se le otorgará un usuario y clave para acceder al campus virtual en donde se desarrollará la carrera.

Inicio de Cursada: 23/03/2015

maestria