Maestría en Educación


La Maestría en Educación está destinada a docentes y otros agentes educativos del sistema de educación formal, no formal e informal. Se encuentra estructurada por 14 seminarios (6 seminarios que conforman el Ciclo de Formación Básica y 8 seminarios que conforman el Ciclo de formación Orientado), y 3 Talleres de Tesis.
La titulación de Magister en Educación se obtiene con la aprobación de los 14 seminarios, más la aprobación de los 3 seminarios de investigación y la entrega y aprobación de una Tesis.

Destinatarios: maestros, docentes y profesores de bachilleratos. Autoridades de establecimientos educativos y equipos técnicos de escuelas y colegios.

Pre – Inscripción: La pre – inscripción para la carrera de Maestría en Educación se realiza a través de la carga de sus datos personales dentro del formulario que se encuentra aquí debajo.
Una vez que Usted ha finalizado de completar sus datos y de adjuntar los archivos correspondientes no olvide de seleccionar “Enviar” para que la información se envíe correctamente.

Ir a la Planilla de Pre – Inscripción

Inscripción: La inscripción será confirmada mediante correo electrónico, donde se le otorgará un usuario y clave para acceder al campus virtual en donde se desarrollará la carrera.

Inicio de Cursada: 23/03/2015

maestria