Trabajo práctico N°11

No hay comentarios en Trabajo práctico N°11

Estimados alumnos

Durante esta semana de trabajo , la modalidad del TP será asincrónica. Con el mismo damos por finalizada la Unidad N°4 . Recibirán , por los canales de comunicación de la Cátedra una viñeta clínica referida a un cuadro de alzheimer. Les propongo que teniendo en cuenta lo trabajado en el teórico puedan abordar y discutir la misma en cada grupo.

Debido a que el día viernes 6 de noviembre recibirán el material correspondiente al parcial domiciliario, durante esta semana no les dejare actividad obligatoria. Es de interés de la Cátedra que puedan focalizarse en el mismo. No obstante, como bien saben, pueden comunicarse con nosotros ante cualquier duda e inquietud que mantengan.

Recuerden que el sábado 14 de noviembre en el encuentro sincrónico realizaremos una integración de todos los contenidos hasta aquí abordados.

Saludos! Prof. Sergio Zanassi