Teórico N°10

No hay comentarios en Teórico N°10

Estimados alumnos,

Con este teórico, iniciamos la Unidad 4 de nuestro programa. » Clínica de las demencias en el adulto y adulto mayor»

Les he enviado a sus mails y a los grupos cerrados de Facebook el material correspondiente al mismo. Lo hemos dado en llamar: Clínica de las demencias en el adulto y adulto mayor( Parte I) . El mismo consiste en un escrito en formato PDF que se acompaña por 6 videos de corta duración cada uno de ellos que les ayudará para su comprensión de manera mas grafica.

Es mi deseo que puedan hacer uso del mismo. Las dudas e inquietudes que puedan tener , si les parece bien, las abordaremos en nuestro próximo encuentro sincrónico. No obstante, siempre quedan abiertos los otros canales de comunicación para el intercambio.

Espero que todos se encuentren muy bien. Saludos!

Prof. Nora Carbone