Charla del Dr. Renato Dagnino en la UNLP

Charla abierta: Extensión, Intención y Tecnociencia»
Jueves 1º de marzo, 15 hs. Aula 105 Edificio Karakachoff (48 entre 6 y 7, La Plata)

El Dr. Renato Dagnino es profesor de la Universidad de Campinas, Brasil, desde 1977, donde colaboró en la creación de la primera incubadora de empresas latinoamericana. Es un continuador del Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Placts), iniciado por los argentinos Oscar Varsavsky, Amílcar Herrera y Jorge Sábato y se especializa en estudios de ciencia y sociedad.

renatoActualmente se encuentra de visita en nuestra Universidad, dictando el curso “Extensión Universitaria: Construcción y usos del Conocimiento”, en el marco de la Escuela de Verano. En ese contexto, el próximo jueves 1 de marzo a las 15 hs. dará una charla abierta sobre “Extensión, Intención y Tecnociencia”, en el aula 105 edificio Karakachoff, sita en calle 7 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata.

La charla está organizada por la Secretaría de Extensión de la UNLP y desde la cátedra libre de Ciencia, Política y Sociedad invitamos a participar.

Más información:

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: actividades, Charlas
Suscribite a nuestro blog!