Revista Ciencia Tecnologia y Politica

Con muchísima alegría, presentamos e invitamos a leer el primer número de la nueva revista Ciencia, Tecnología y Política, editada por nuestra cátedra, que se encuentra alojada en el portal de revistas de la Universidad Nacional de La Plata.

tapanro1CTyP es una revista editada por la Catedra Libre Ciencia, Política y Sociedad, contribuciones a un Pensamiento Latinoamericano, de la Universidad Nacional de La Plata.
Se publica en formato digital y tiene una tirada reducida en formato impreso para bibliotecas e instituciones. En la actual etapa tiene una periodicidad anual.
Es una revista dirigida principalmente a investigadores, docentes y profesionales no especializados en la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), interesados o afectados por estos temas.
Es un ámbito de debate de problemáticas específicas vinculadas con la producción y aplicación del conocimiento científico-tecnológico, que incorpora información con una mirada política de cada problemática tratada. Se propone además recuperar y poner en actualidad el Pensamiento Latinoamericano en Ciencia Tecnología y Desarrollo (PLACTED), difundiendo la obra de sus autores más destacados.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: actividades, revista
Suscribite a nuestro blog!