Aprendizaje de Ingles

Les dejamos un informe final de uno de los trabajos 2011.

El trabajo fue realizado por el grupo integrado por: Gallo, Sofía  Guarneri, Malena  y  Moralejo, María Lucrecia.
El informe presenta las pautas para el desarrollo de una aplicación web para el aprendizaje del idioma inglés.
El origen al material se encuentra en la necesidad educativa de encontrar una propuesta superadora a las aplicaciones web para el aprendizaje del idioma inglés que se analizaron durante el seminario del 2011.
Los destinatarios serán usuarios jóvenes y adultos con diferentes niveles de conocimientos previos del idioma inglés.
Los objetivos generales del material propuesto son:
Que el estudiante:

• Pueda identificar su nivel de conocimientos previos de la lengua inglesa.
  • Realice una comprensión significativa de la lengua inglesa.
  • Acreciente su nivel de expresión oral en el idioma inglés.
  • Acreciente su nivel de expresión escrita en el idioma inglés.
  • Realice comunicaciones básicas en inglés con otros estudiantes

En la aplicación se presentan diferentes tipos de actividades para distintos niveles de dificultad, se trabajarán reglas idiomáticas de manera teórica y práctica, vocabulario, escritura, lectura y conversación.

Para descargar informe hacer clic en: Entrega_final_Grupo5.