Gran noticia para graduados

Comentarios desactivados en Gran noticia para graduados

El Departamento de Diseño Multimedial, quiere comunicar a toda nuestra comunidad académica, que mediante Resolución 2020-1001- GDEBA-DGCYE del 26 de mayo del año en curso se aprobó la ampliación de incumbencia del título Profesorado en Diseño Multimedial para el ejercicio de la docencia en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. La misma será de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2021, inscripción 2020.
El presente logro fue producto de la iniciativa de un grupo de graduadas, graduados, alumnas y alumnos, con el apoyo del Departamento de Diseño Multimedial, de la Facultad y de distintas personas que apoyaron y acompañaron la iniciativa.
Sin dudas, la ampliación de incumbencias permitirá que más graduadas y graduados de la carrera puedan dictar clases en nuevas asignaturas inherentes a lo disciplinar en pos de seguir fortaleciendo el campo de conocimiento de la educación artística.