Información para graduadxs

Comentarios desactivados en Información para graduadxs

Desde el Centro de Graduadxs, la Facultad de Artes de la UNLP, lab Dirección de Educación Artística de la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires y el apoyo del IPEAL (Instituto de Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano) impulsamos una actividad virtual destinada a graduadxs y estudiantes avanzadxs de los profesorados de todas las disciplinas artísticas. El objetivo del encuentro es brindar información relevante en torno al acceso a cargos docentes y directivos en instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad surge a raíz de la importancia del acceso a la información para postular a trabajos (cargos y horas) en instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades de la DGCyE ¿Cómo funciona el sistema de acceso a cargos docentes y de gestión en la provincia de Buenos Aires? ¿Cuáles son los listados existentes? ¿En cuáles me puedo anotar en función de mi disciplina y mi título?
¿Dónde puedo encontrar información ampliatoria de estos procedimientos? ¿Cuáles son las fechas de inscripciones y postulaciones? ¿A qué portales de información oficial puedo recurrir?
Estas son algunas de las preguntas que nos motivaron a realizar el encuentro al que llamamos _¿108 qué? Ingreso a la docencia en Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires_.

Asimismo dejamos en el formulario de inscripción un espacio para dudas o consultas puntuales —si existieran— para que puedan ser tratadas el día de la actividad.

Consultas: graduadxsfa@gmail.com
Inscripción: https://forms.gle/2j4zeo7ZQq5Hy46a7