❄Luego del receso invernal.

Comentarios desactivados en ❄Luego del receso invernal.

Estimadxs, les dejamos los recordatorios para la clase posterior al receso.

📚 Clase 1 de agosto: En el espacio del teórico (10 a 12hs) se trabajará con la siguiente bibliografía
>> Dewey, J. (2004). Experiencia y educación. (Introducción, pp. 27-49). Madrid: Edición de Javier Sáez Obregón. Editorial Biblioteca Nueva.

Quienes no hayan realizado la lectura de Caruso, recuerden ponerse al día. >> Caruso, M. (2001). ¿Una nave sin puerto definitivo? Antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de Escuela Nueva. (pp. 93-115 y 125-134) En Pineau, P., Dussel, I. y Caruso, M., La escuela como máquina de educar. Buenos Aires: Paidós.

📢 Comisión 3: Recuerden que el 1ro de agosto es recuperatorio, por tanto volvemos a tener clase con contenido el 8 de agosto y deben asistir con la resolución de la actividad propuesta en el último encuentro, a partir del visionado 🎥 La lengua de las mariposas

Les dejamos el link al film 🎬
>> Cuerda, José Luis (Director). (1999). La lengua de las mariposas [Película]. España.

💥❗❗RECUPERATORIO
Dia: 1ro de agosto en espacio de práctico.
Comisión 1 y 2 horario: 12 hs. Aula 201 Sede Fonseca
Comisión 3 horario: 16 hs Aula 7 Sede central