Teórico N° 4

No hay comentarios en Teórico N° 4

Semana del 06/09 al 11/09

Información de interés del Blog de Cátedra.

Debido a lo informado por EDA, y en coincidencia con el material que debíamos subir al Blog de la Cátedra, durante la semana del 06/09 al 11/09 se llevo a cabo un mantenimiento de los canales de información de la UNLP. Motivo por el cual tanto los alumnos- que se pusieron en comunicación con nosotros-como los docentes de la Cátedra hemos tenido dificultades para acceder al Blog.

Esto nos ha llevado a informarles a los alumnos, vía mail, sobre los contenidos y bibliografía tanto del teórico como de los TP N° 4. Este canal de información (opcional) ha resultado eficaz ante la situación antes planteada pudiendo sortear, de esta manera, las consecuencuencias esperadas que conlleva el manteniemiento del Bolg de la Cátedra.

Cátedra de salud mental en adultos y adultos mayores.