Nivel 1. Trabajo Integrador:

«La Placita áurea»

El Sábado 15/04 a las 08:30 h en el Aula 5 comenzaremos a trabajar en el Trabajo integrador: «La Placita áurea».

En el siguiente link encontrarás las consignas de trabajo «día a día» : Trabajo Integrador: «La placita áurea»

Lo producido día a día se va a entregar en la siguiente Plantilla, donde deberán completar, en el rótulo, con los datos de las/los estudiantes que integran el grupo.

El diseño deberán realizarlo sobre el Plano del sector de la ciudad de la Plata en el que se va a realizar la intervención.

Los materiales que las/los estudiantes deberán llevar a la clase para trabajar son:

• Un Plano y varias plantillas (todo impreso en A4)
  • Escuadras, escalímetro y compás
  • Lápices, fibras, microfibras, puntas (Color y negro)
  • Si van a trabajar de manera digital, necesitarán Tablet o laptop con los programas necesarios instalados( Autocad, Ilustrator, Photoshop, etc.)

Ya visitaste el lugar donde estará la placita áurea?