Nivel 1: Trabajo integrador «La Placita áurea»

Trabajamos en la Entrega Final

El Sábado 02/09 a las 08:30 h en el Aula 5 trabajaremos en la entrega final del Trabajo integrador: «La Placita áurea».

En primer lugar se explicarán las consignas de trabajo y luego trabajaremos toda la mañana, con los materiales solicitados, en el producto final. Las/los estudiantes, al cabo de la clase, podrán llevarse el trabajo terminado, listo para imprimir y entregar.

La Entrega Final está prevista para el sábado 09 de septiembre. En cuanto al formato de la Entrega, debe ser una impresión en hoja A3 según la siguiente Plantilla

Los materiales que las/los estudiantes deberán llevar a la clase del 02/09 para trabajar son:

• Cuadrados (4 o más) de cartón grueso (corrugado o de 2 mm) de 10 cm x 10 cm.
  • Regla, escuadras y compás
  • Papeles de colores, tijeras y pegamento.
  • En lo posible, es importante traer Tablet o laptop con los programas necesarios instalados( Sketchup, Autocad, Ilustrator, Photoshop, etc.)

Links de interés:

¿Ya visitaste el lugar donde estará ubicada la placita áurea?