Pautas para el primer avance sobre el Trabajo Final

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La intención de esta pre entrega es que avancen todo lo posible sobre el borrador final del trabajo para aprovechar la instancia de corrección, fundamentalmente en lo que respecta a los primeros dos apartados: introducción y desarrollo.

Introducción (de 1 a 2 carillas)

Presentación general del tema. Síntesis de la información que lx lectorx debe conocer para continuar leyendo. Aquí es pertinente incluir la descripción y la contextualización de la obra que se analizará.

Enunciación de las preguntas generales a partir de las cuales se desarrollará el trabajo y breve comentario acerca de cómo se profundizará en esos interrogantes. 

Desarrollo (de 3 a 5 carillas)

Despliegue de los principales argumentos desde los que se aborda la reflexión sobre la obra, en vínculo con al menos tres conceptos trabajados en la materia.

Fecha de entrega de la primera etapa TPF: Jueves 21 de octubre.

Formato

  • Letra arial, cuerpo 12, interlineado 1.5
  • Incluir carátula con comisión, número de grupo, nombre y apellido de lxs integrantes.
  • Tipo de archivo: Word
  • Nomenclatura del archivo: Comisión X + Número de grupo + TPF
  • Pautas para la escritura académica

Deberán subir el documento en una carpeta Drive a la comisión que corresponda:

Comisión 1

Comisión 2

Comisión 3

Lectura para la clase del jueves 14 de octubre

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Lectura para la próxima clase:

>> Freire P. (2003) En El grito manso (Capítulos 4 y 5). Argentina. Siglo XXI Editores.

  • Lectura ampliatoria: 

>> Freire, P. (2003). En Pedagogía del oprimido (Capítulos 1 y 2). Argentina: Siglo XXI Editores.>> Nassif, R. (1981). Las tendencias pedagógicas en América Latina (1960- 1980), (pp. 53-65, 81-84, 93-98). Buenos Aires, Argentina: UNESCO-CEPAL-PNUD.

Primer encuentro – TP Final | Para trabajar en clase 30/9

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A continuación compartimos el acceso a cada Jam, uno por cada comisión. En cada tablero encontrarán el espacio asignado para la imagen de la obra seleccionada por cada grupo.
Comisión 1
Comisión 2
Comisión 3

Por otra parte deberán completar el siguiente formulario. Aquí deberán describir de forma breve la obra que seleccionaron y los conceptos y autores que se proponen abordar. Sugerimos partir de dos o tres nociones de los contenidos de la materia para establecer la articulación con la imagen.

Ya en la clase, cada grupo participará dando una breve explicación oral de no más de 3 minutos. En la cual, compartirán con la comisión los posibles puentes que piensan trazar de cara a la producción del escrito.