Bibliografía para la clase del 19/10

      Comentarios desactivados en Bibliografía para la clase del 19/10

Estimadxs, les recordamos nuevamente que tal lo publicado en el cronograma, la bibliografía con la que trabajaremos la próxima clase es

>> Giroux, H. (1990) Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Capítulo: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Barcelona, Paidós.
>> Giroux, H. (1985). Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: un análisis crítico. Cuadernos Políticos. Introducción. México: Editorial  Era. 

Y les adelantamos la bibliografía para la clase del 26/10
>> Giroux, H. (1985). Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: un análisis crítico. Cuadernos Políticos. Apartados: Modelo cultural reproductor y Modelo de reproducción hegemónico estatal. México: Editorial Era.

Clase del 12/10

      Comentarios desactivados en Clase del 12/10

Estimadxs, dado que pasó un tiempo desde nuestra ultima clase, mañana trabajaremos,específicamente, con el texto de Carr W., Kemmis S. (1988). Una aproximación crítica a la teoría y la práctica. En Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona, España: Martínez Roca
Con respecto a las notas de los recuperatorios escritos, estos serán entregados la semana próxima

NOVEDADES

      Comentarios desactivados en NOVEDADES

Estimadxs, queríamos confirmar que el recuperatorio del parcial será el jueves 5 de octubre a las 8am en el aula 201.
Quienes ya aprobaron esta instancia de evaluación, no deben concurrir a clase.
La modalidad será examen oral para quienes ya rindieron el día 7/09 y desaprobaron. Para quienes no se presentaron ese día, la modalidad será examen escrito. Los contenidos y la bibliografía a evaluar son los mismos que la instancia anterior.

Retomamos la clase de Pedagogía Crítica el jueves 12 de octubre con la lectura de Carr y Kemmis y agregamos las siguientes lecturas:
Giroux, H. (1990). Los profesores como intelectuales (pp. 171-178). Barcelona: Paidós.
Giroux, H. (1985).  Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: un análisis crítico. Cuadernos Políticos, (44), 36-65. México: Editorial Era. (Desde el inicio a la pág. 7 Introducción

IMPORTANTE NO HABRÁ CLASES HOY

      Comentarios desactivados en IMPORTANTE NO HABRÁ CLASES HOY

Por razones de fuerza mayor se suspenden las clases del día de hoy. Tanto teórico como práctico, a la mañana y a la tarde.
Retomamos el dia 5 de octubre.