Lecturas para la clase del 29/6

      Comentarios desactivados en Lecturas para la clase del 29/6

>> Puiggrós, A. (2002) El peronismo. En ¿Qué pasó en la educación argentina? Breve   historia desde la conquista hasta el presente.Buenos Aires, Argentina: Kapelusz.
>>Eisner, E. (1972). ¿Por qué enseñar arte? Orígenes del arte en las escuelas. En ​Educar la visión artística. Barcelona, España: Paidós.
Recuerden que el día 22 de Junio se tomará recuperatorio de la Unidad I, por tanto no habrá clases.


      Comentarios desactivados en

Tal como comentamos la clase anterior, les dejamos la información sobre los Espacios de Escritura Académica para aquellxs que estén interesadxs.

Recuperatorio jueves 22 de junio.

      Comentarios desactivados en Recuperatorio jueves 22 de junio.

Estimadxs, les recordamos que el jueves 22/6 se desarrollará el recuperatorio oral del TP1, a partir de las 8 am, en el aula 201.
Sugerimos asistir con el trabajo para poder recuperar desde allí.
Con respecto a quienes tengan que rehacer el trabajo, deben enviarlo al correo de la cátedra en el transcurso del mismo día.
Por último, recuerden que ese día no habrá clase teórica y práctica.


Lecturas para la clase del 8/6

      Comentarios desactivados en Lecturas para la clase del 8/6

>>Puiggrós, A. (2002). Del yrigoyenismo a la década infame. En ¿Qué pasó en la educación argentina? Breve historia desde la conquista hasta el presente. Buenos Aires, Argentina: Kapelusz
>> Puiggrós, A. (2002) El peronismo. En ¿Qué pasó en la educación argentina? Breve historia desde la conquista hasta el presente. (pp.).Buenos Aires, Argentina: Kapelusz.