24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia | Mes de la MEMORIA

Estimadxs, como saben, esta semana no dictamos clases teóricas por estar afectados a la mesa de examen final de alumnos condicionales el día miércoles y por el feriado del día jueves, las cuales retomaremos el 30 y 31 de marzo. Recuerden que igualmente continúan los encuentros en comisiones de trabajos prácticos.

Durante estos días nos convoca el cumplimiento de los 46 años del golpe cívico militar, en este sentido lxs invitamos a reflexionar y poner en discusión, con los contenidos trabajados, lo vital de la Memoria y la lucha por la Verdad y la Justicia.

Compartimos además, la invitación a marchar, les acercamos material de interés y el enlace al sitio de Coordinación de DDHH de la FdA donde van a encontrar una «pestaña» con producciones visuales, audiovisuales y musicales de docentes y alumnxs de nuestra facultad, así como también las identidades de lxs detenidos y desaparecidos de la FdA por el último gobierno militar, de los cuales se realizó la reparación de legajos en el año 2019.

#46AñosDelGolpeGenocida #Son30Mil #PorUnaPatriaSoberana #MemoriaEsCultura #NuncaMas

Gacetilla de prensa, Abuelas de Plaza de Mayo: Este 24 de marzo marchamos con barbijo y nos cuidamos con memoria.

Podés visitarla el 23 de marzo de 18 a 20 hs. y a partir del 25 de marzo de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Actividades por el mes de la Memoria en la UNLP – 40 años de Malvinas.

Otorgamiento del Título Honoris Causa al CECIM La Plata

Serie fotográfica «Ausencias» de Gustavo Germano.