INICIO DE CURSADA | 2024

De acuerdo a lo resuelto por unanimidad en la Asamblea de Adulp como medidas de lucha en defensa de la Universidad Pública y Gratuita, los días 10 y 11 de abril se realizarán jornadas de visibilización con paro de actividades a partir del jueves al mediodía. De esta forma nuestra clase inaugural queda reprogramada para la siguiente semana.

El jueves 18 de abril a las 16 hs en el auditorio de Sede Fonseca comenzaremos la cursada 2024 con nuestro primer encuentro de teóricos. Las comisiones de trabajos prácticos iniciarán a la siguiente semana (del 22 al 26 de abril) y una vez comenzadas las clases informaremos sobre cómo solicitar los cambios de comisión.

El blog de cátedra será el espacio donde compartiremos con ustedes toda la información referida a la cursada, bibliografía y otros materiales de estudio. También tienen disponibles artículos de cátedra, producciones de docentes y estudiantes y materiales recopilados en años anteriores.

Por cualquier consulta pueden escribir a identidadbfda@gmail.com

Nos vemos pronto.