Primer encuentro – TP Final | Para trabajar en clase 30/9

      Comentarios desactivados en Primer encuentro – TP Final | Para trabajar en clase 30/9

A continuación compartimos el acceso a cada Jam, uno por cada comisión. En cada tablero encontrarán el espacio asignado para la imagen de la obra seleccionada por cada grupo.
Comisión 1
Comisión 2
Comisión 3

Por otra parte deberán completar el siguiente formulario. Aquí deberán describir de forma breve la obra que seleccionaron y los conceptos y autores que se proponen abordar. Sugerimos partir de dos o tres nociones de los contenidos de la materia para establecer la articulación con la imagen.

Ya en la clase, cada grupo participará dando una breve explicación oral de no más de 3 minutos. En la cual, compartirán con la comisión los posibles puentes que piensan trazar de cara a la producción del escrito.

Consigna para trabajar 23 de septiembre

      Comentarios desactivados en Consigna para trabajar 23 de septiembre

>>  En el texto “Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: un análisis crítico”, Henry Giroux examina los postulados de los teóricos de la reproducción a los que también denomina críticos radicales. Analicen y señalen al menos tres ideas o aspectos en los que el autor acuerda con ellos y otros tres con los que discute o problematiza.

Giroux, H. (1985). Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: un análisis crítico. Cuadernos Políticos, (44), 36-65. México: Editorial Era.