Inicio de cursada | 2022

Estimadxs, esperamos que se encuentren bien.

Como saben, este año tenemos el agrado y la responsabilidad de regresar a las aulas de forma presencial. A continuación les compartimos la información necesaria para coordinar nuestros encuentros.

En principio, la semana próxima daremos comienzo al ciclo lectivo 2022. Los días 9 y 10 de marzo, en el horario de 16 a 18 horas, iniciaremos las clases teóricas.

Miércoles 9 en el Aula 1 (ex Aula 8) de Sede Fonseca para estudiantes de DCV y jueves 10 en el Auditorio de Sede Fonseca para estudiantes de Artes Audiovisuales.

Mientras que en la semana siguiente, del 14 al 18 de marzo, comenzarán los encuentros en comisión.

Las aulas y horarios de las comisiones de trabajos prácticos se encuentran publicadas en el sitio del Departamento de Estudios Históricos y Sociales. Tengan presente que aún pueden registrarse cambios en los espacios destinados a las comisiones. Pueden consultarlos aquí.

Lxs esperamos y les deseamos un muy buen año.