Clase inaugural | 2022

Bienvenidos y bienvenidas a Identidad B.

Este año comenzamos el ciclo lectivo en una semana de lucha por los derechos de las mujeres y en la que se conmemora el 8M, día de la Mujer Trabajadora. Nos introduciremos en nuestro programa, la unidad 1 y en los objetivos generales de la materia con la idea de abordar la perspectiva desde la que se posiciona la cátedra, uniendo el feminismo a las luchas por la descolonización, a fin de tener presente a todas las mujeres que han dejado su huella en nuestra historia.

Así, iniciamos el 2022 renovando el desafío de descolonizar la universidad y traer a sus aulas aquellas voces que han sido silenciadas.

Compartimos material gráfico y audiovisual que nos servirá de insumo para trabajar y poner en diálogo en esta primer clase.

Enlace para el Material Fotográfico.

Sumamos a modo de difusión una pieza promocional de la Muestra Performática, Mujeres en Obra Obra de Mujeres.