ATENCIÓN:

Miércoles 26/06 a las 14 hs. se llevará a cabo el parcial de teóricos en el aula 1 de Sede Fonseca.

Debido al plan de lucha que estudiantes, docentes y no docentes estamos llevando adelante en defensa de la educación pública, el miércoles 12 de junio no dictaremos clases teóricas ni practicas.

La primera clase que nos reencontremos en las aulas realizaremos un repaso de lo visto en el cuatrimestre y pautaremos un modelo de parcial.

Seguimos trabajando y defendiendo nuestra educación pública, gratuita y de calidad ❤️

Paro de 48 hs el 11 y 12 de junio, por lo que no habrá clases el miércoles 12 de junio.

Les compartimos información correspondiente a la medida:

Ante la falta de respuesta al reclamo salarial de las y los trabajadoras universitarios, Nodocentes y Docentes, se da por finalizada la negociación salarial llevada adelante y se confirma el estado de alerta y movilización en el marco del cual se realizarán las siguientes acciones:

Convocar a un PARO DE 48 HS. para los próximos 11 y 12 de junio, sin asistencia a los puestos de trabajo.

Movilizar el mismo⁠ 12 de junio hacia el Congreso de la Nación, en contra de la Ley Bases, exigiendo a las y los Senadores su RECHAZO.

Acompañar solidariamente el próximo 13 de junio a las y los Compañeros NODOCENTES, junto a toda la comunidad de la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo, en su movilización al Palacio Pizzurno, sede de la Secretaría de Educación, en reclamo de presupuesto y el urgente pago de los salarios adeudados.

Estas actividades seran realizadas por el conjunto del Frente Sindical Universitario.

Con Unidad, Solidaridad y Organización continuamos luchando por nuestros derechos y por la Universidad Pública.

Mañana miércoles 5 de junio no habrá clases de Historia de las Artes Visuales 3, nos encontramos el miércoles 12 de junio.

En el marco del estado de alerta en que se encuentran todas las Universidades Nacionales.

En defensa de la Universidad pública, no arancelada y de calidad.

Hasta el 24 de junio: Envío de ponencias para las 7° Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales

Jornadas de Investigación dirigidas a estudiantes de la Faultad de Artes, UNLP.

Más información: 7° JEIDAP

Hasta el 18 de junio: envío de resúmenes para “Creatividad y expresiones culturales”

6° Jornadas de Investigación y las 4° Jornadas Nacionales de Investigación en Artes organizadas por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. a realizarse el jueves 5 y viernes 6 de septiembre de 2024.

Más información: 6° JORNADAS

CURSADA 2024

• Inscripción a la materia: del 18 al 29 de marzo de 2024 inclusive.
  • Clase inaugural: miércoles 10 de abril de 2024, 14 hs, Aula 1, Sede Fonseca.
  • Inicio de prácticos: semana del 15 de abril de 2024.
  • La modalidad de trabajo es exclusivamente presencial.
  • Los teóricos se dictan los miércoles de 14 a 16 hs, en el Aula 1, Sede Fonseca.
  • Todas las comisiones de prácticos funcionan de manera presencial durante todo el cuatrimestre y las entregas de todos los trabajos se realizan a través de AulasWeb. Por lo tanto, los estudiantes deben inscribirse a los prácticos a través del SIU y también solicitar matriculación en su comisión en Aula Web Historia de las Artes Visuales 3.
  • Sólo podrán cursar quienes se inscriban en tiempo y forma a través del SIU. No se aceptan inscripciones fuera de término.
  • El material de trabajo completo está disponible en nuestro sitio web www.blogs.ead.unlp.edu.ar/visuales3, y nos mantenemos en contacto con les estudiantes en horario de clases y también mediante nuestro sitio web y por mail a visualestres20@gmail.com .
  • Para estudiantes de planes viejos (que hayan ingresado a la Facultad antes de 2006) la materia es anual. Deben cursar el primer cuatrimestre con sus compañeros de plan nuevo y en el segundo cuatrimestre seguirán una modalidad especial a cargo de la Prof. Alonso.