I Seminario Internacional- Educación Musical Decolonial.-


En conjunto con el Observatorio Musicar  de la Universidad Nacional de Costa Rica (UCR) y la cátedra Proyectos y dispositivos I  de la Tecnicatura en Música Popular (carrera que llevan adelante las organizaciones Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora con la Fundación Música Esperanza y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata en el Espacio Memoria y Derechos Humanos Ex-Esma), la Cátedra de Educación Musical Comparada (FBA-UNLP) convoca y organiza el I Seminario Internacional- Educación Musical Decolonial.

La actividad cuenta con el aval del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM-FBA-UNLP), la Fundación Música Esperanza y la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y el apoyo del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).

La actividad será abierta a interesados en las temáticas y gratuita, sólo sujeta a la capacidad de la sala.

Tendrá lugar los días martes 29 de agosto y 12 de setiembre a las 16 hs. en la Sala Casullo del Centro Cultural            Haroldo Conti- Av. Libertador  8151-espacio memoria y DDHH (ex ESMA) CABA.-

 

I Seminario Internacional EMDecolonial (UCostaRica-UNLaPlata)_final