I Seminario Internacional de Educación Musical Decolonial


I Seminario Internacional EMDecolonial (UCostaRica-UNLaPlata)_finalAgradecemos el acompañamiento a la convocatoria que ha tenido el Seminario.

Especialmente nos alegra la posibilidaed de vertebrar encuentros con otras latitudes con experiencias y desafíos tan afines y cercanos.

Abre la puerta a nuevos trabajos y nuevas acciones en favor de una educación musical liberadora y humanizadora en tiempos de tanta avidez.

Nuestra gratitud al Dr. Guillermo Rosabal Coto y su Proyecto Observatorio del Musical de la Universidad de Costa Rica en la organización conjunta del proyecto del Seminario por su espíritu incansable y generador de nuevos objetivos colectivos.

Lo mismo hacia el Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical por su aval y préstamo de la tecnología adecuada para una buena calidad de sonido, personalizando agradecemos al Lic. Sebastián Castro y al Mg. Alejandro Pereira Ghiena.

Agradecemos también a los entusiastas docentes de la Tecnicatura en Música Popular (Madres Línea Fundadora- Fundación Música Esperanza- UNLP-Ex ESMA) Aude Bresson y Fátima Cabrera por alentar a sus estudiantes en estas temáticas y a estos por acompañarlas.

Extensivo a los estudiantes de la Escuela Marechal del partido de La Matanza por su participación.

Por último un especial agradecimiento al Centro Cultural Haroldo Conti, a su director y equipo de trabajo (coordinación institucional y personal de técnica) por habernos facilitado la hermosa Sala Nicolás Casullo para la realización del evento.

 

Mg. Daniel Gonnet

Dr. Favio Shifres