Primer aniversario 2

docentes-en-linea

El equipo de Docentes en línea comenzó su actividad el 2 de febrero de 2013, poco después de que este proyecto fuera aprobado por la Universidad Nacional de La Plata. Luego de unos meses en los que diseñamos y creamos los espacios virtuales en los que se desarrolla nuestra labor, salimos a la luz pública y comenzamos formalmente nuestro trabajo con todos los docentes que quisieran unirse a nosotros el 17 de junio de 2013.

En unos días se cumple el primer aniversario de esa fecha, y queremos celebrarlo, como corresponde, con todos ustedes, miembros de esta Comunidad que se unieron a ella en algún momento de su recorrido, y participaron de diferentes modos. Queremos que sepan, en primer lugar, que agradecemos y celebramos su presencia en nuestros espacios y valoramos sus contribuciones y comentarios.

Pero además nos gustaría aprovechar este festejo para que todos comuniquemos nuestra experiencia en este año. Para el equipo que anima este espacio ha sido un año muy fructífero, de trabajo en comunidad, mucho aprendizaje y grandes satisfacciones. Hemos descubierto que esta tarea nos resulta todavía más estimulante de lo que pensábamos, y tenemos muchos planes de cara al futuro. Entre otros progresos, recibimos con alegría a dos nuevos integrantes del equipo que se sumaron durante la segunda mitad de 2013. En el transcurso de este mes les contaremos más detalles.

En cuanto a todos aquellos que se acercaron a nosotros, quisiéramos pedirles que nos cuenten de qué modos influyó en su trabajo lo aprendido a través de Docentes en línea: qué aprendieron, qué nuevos proyectos pusieron en práctica, qué quisieran hacer de ahora en adelante gracias a que se adentraron más en el mundo de las posibilidades reales de mejoramiento de la labor educativa que nos ofrecen las herramientas digitales.

Para ello, los invitamos a narrarnos sus experiencias o dejarnos sus comentarios en cualquiera de los espacios en los que habitualmente nos comunicamos: en los comentarios de este mismo artículo del blog, o bien en facebook, twitter o LinkedIn.

2 thoughts on “Primer aniversario