Biblioteca

Textos sobre Farmacia Oficinal

  • Guía de Indicación Farmacéutica. Manuel MACHUCA, María Isabel BAENA y María Jose FAUS. España. 2005.Fundación Abbott. (Descargar el texto en pdf)
  • Protocolos de Indicación Farmaceutica y Criterios de Derivación al Médico en Sintomas Menores. Editores: Vicente BAOS VICENTE y María José  FAUS DÁDER. España. 2008. Fundación Abbott. (Descargar el texto en pdf).

Textos sobre Farmacia Hospitalaria

 A traves de este ENLACE se puede acceder a los  textos publicados por la Sociedad Española de Farmacia  Hospitalaria a lo largo de los ultimos años y que dejan evidencia de la evolución de esta  practica profesional a traves de (Farmacia Hospitalaria, Tomos I y II; Manual del Residente, edición 1999; Manual del Residente, edición 2007; Guia de Formación de Especialistas en Farmacia hospitalaria; Guia de Gestión de Farmacia Hospitalaria; Papel de Farmacéutico  de Hospital en las nuevas tecnologias en el ámbito sanitario; Libro de Ensayos Clínicos en España;Aspectos Generales de la Formulación Magistral;Conservación de Medicamentos Termolabiles; Modelo de selección y Atención Farmacéutica en Pacientes Crónicos, edición 2013; Introducción a las interacciones Farmacologicas, Edición 2014; Guia de Adminstración de Medicación subcutanea  de Medicamentos en Cuidados  Paliativos; y OTROS….)

 Textos sobre Farmacia

Farmacopea Argentina

Farmacopea Argentina 8va ed.tomo 1
Farmacopea Argentina 8va ed.tomo 2
Farmacopea Argentina 8va ed. tomo 3
Farmacopea Argentina 8va ed. tomo 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *