Relevamiento de ingresantes 2024 con discapacidad en la UNLP

Desde la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Accesibilidad, perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la UNLP nos interesa conocer y actualizar la situación vinculada a estudiantes con discapacidad que ingresan este año a la Universidad.

Por este motivo te invitamos a completar este relevamiento que nos permitirá conocer los apoyos , es decir, aquellos servicios, recursos y tecnologías que puedas necesitar para estudiar y acompañar tu trayectoria.

Enlace para completar el formulario https://forms.gle/V1oe2kQsukibCFHb7

1 thoughts on “Relevamiento de ingresantes 2024 con discapacidad en la UNLP

1. Maria vixtoria

Hola buen dia. quiero preorizar mi salud emocional y fisica. Por primera medida nose cuando me dan de alta en lo emocional. Y sacarme todos mis miedos.Estoy bien pero tengo mis momentos de deprecion y es horrible y fobia. Desde el 2013 que estoy asi. Que empeze asi en mi adolecencia y tengo miedo no poder ingresar a la facu.es mi gran sueño. Pero antes terminar el secundario.lo mismo.pero primero una cosa a la vez. Y aparte soy inconstante todo lo que hago lo dejo. Me paso con canto y ingles. No saben tengo tanto sueños y ganas de hacer cosas. Pero mi deprecion y fobia no me lo permiten. El año que viene arranco la secundaria y en el 2028 la finalizo y en el 2029 la facu decido estudiar en el turno tarde de 14 a 16 y 30 un horario flexible.hasta que me adapte cuando lleguecel momento. en la facultad de artes composicion.o otra carrera. Profesorado no. O bibliotecologia. Por el momento no.