Presentación del libro: «Musicoterapia en la provincia de Buenos Aires. Oportunidades y desafíos para su inclusión en la agenda pública»

Será el miércoles 28 de abril a las 19 horas mediante la plataforma Webex

Este libro es el resultado de la Jornada realizada en 2018 en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y reúne los trabajos de musicoterapeutas que se desempeñan profesionalmente en ámbitos públicos de la provincia. Editado por la Cátedra Libre Musicoterapia, estará disponible para descarga gratuita en nuestro espacio en SEDICI.

La obra colectiva compila tres escritos del ámbito hospitalario cuyas autoras son Araceli Gaiada, Mariángela Gómez, Agostina Lanzoni y Verónica Cannarozzo así como también dos trabajos del contexto sociocomunitario cuya autoría es de Flavia Mancini, Francisco Brasesco y Daniel Gonnet. El libro ha sido dedicado a Edith Pérez -ex decana de la Facultad de Psicología y ex Secretaria de Salud de la UNLP-, acompañado con palabras de Fernando Tauber y prologado por Alicia Stolkiner.

En el encuentro del día 28 de abril, además de presentar la publicación y reflexionar con sus autores, convocamos a colegas que se desempeñan en el ámbito público de la provincia, con la intención de generar intercambios sobre la situación actual de la inserción de nuestra profesión, especialmente en el momento particular que estamos atravesando.

Como toda actividad virtual de Cátedras Libres, requiere inscripción previa a través de este formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *