Presentamos nuestro segundo libro!

«Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia. Construyendo redes desde y hacia el Sur» se presentará en la Facultad de Psicología el día viernes 27 de octubre

Esta obra colectiva, es la segunda compilación editada por la Cátedra Libre Musicoterapia, y reúne 12 trabajos derivados de la jornada realizada junto a la Facultad de Psicología el 4 de diciembre de 2021. 

Luego de las disertaciones e intercambios generados en aquella oportunidad, se abrió la convocatoria para que las y los musicoterapeutas de Latinoamérica que tuvieran interés en participar de la propuesta, sumaran sus aportes. 

Concluido un año y medio de tareas de revisión y edición, hemos llegado a la instancia de publicación del libro digital que estará disponible para su descarga libre y gratuita en el espacio de la CLM en SEDICI: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65738

La presentación será en modalidad presencial y se llevará a cabo el día viernes 27 de octubre de 18 a 20 horas en el Aula 103 de la Facultad de Psicología (Calle 51 entre 123 y 124, Ensenada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *