🥂¡¡¡Cierre de año!!!💫

Algunas postales de lo que fue el año en la Cátedra Libre Musicoterapia

📚

Presentamos el libro Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia: Construyendo redes desde y hacia el sur. Se realizó en modalidad presencial/virtual en la Facultad de Psicología, oportunidad en la que autoras y autores del librhttp://sedici.unlp.edu.ar/o disertaron sobre sus capítulos. El mismo es de acceso libre y está disponible en el repositorio de la Universidad Nacional de La Plata.

📃

Participamos de congresos con los proyectos realizados en la articulación sociocomunitaria. Durante este año expusimos nuestras experiencias en diferentes congresos y jornadas tanto nacionales como internacionales.

🎸

Continuamos con el taller en la Unidad Penitenciaria 34 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

📑

ECOS Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas afines. En el transcurso del año se publicaron artículos en la web bajo el formato de publicación continua, la revista fue indexada a Malena; ERIHPLUS y Catálogo Latindex 2.0, además de abrir una convocatoria para un dossier especial proyectado para el próximo año.

🫂

Agradecemos a cada una de las personas que fueron parte de este año del equipo de la Cátedra Libre Musicoterapia y a quienes se sumaron desde diferentes roles a la tarea realizada.

🤝🏼

Seguimos apostando a la consolidación de un espacio colectivo que trascienda los alcances de lo profesional para enriquecerse con otros saberes e interdisciplinariamente; y que esa construcción se transforme en conocimiento situado de acceso libre.