CONVOCATORIA

La Cátedra Libre de Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata fue creada en abril de 2015 y depende de la Presidencia de la universidad. Funciona en el ámbito de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP.

Trabajamos en permanente intercambio con otros espacios de la UNLP como la Facultad de Psicología y la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática y con desarrollos en investigación, particularmente en articulación con la Facultad de Bellas Artes.

Los objetivos que nos proponemos son:

• Difundir los aportes de la Musicoterapia a través de jornadas, seminarios, talleres y otras actividades de divulgación.
  • Visibilizar y desarrollar la inserción de la Musicoterapia en espacios sociales a través de la extensión universitaria.
  • Abrir espacios de debate y producción académica en el marco de la UNLP y vinculado a otras instituciones públicas.
  • Vincularnos y realizar intercambios con otros actores afines a los intereses de la cátedra.

Si sos estudiante y querés formar parte de nuestro grupo de trabajo, escribinos.

catedra.musicoterapia@presi.unlp.edu.ar