«Volver a elegir» en el Ciclo «La extensión, la vinculación con la comunidad y la salud mental»

En el marco del ciclo “La extensión, la vinculación con la comunidad y la salud mental” que organiza la Facultad de Psicología, se presentará el día jueves 17 de octubre a las 18 hs. el  “Encuentro experiencial: la salud mental en contextos de encierro punitivo. Desde la coordinación de musicoterapeutas, psicólogas y trabajadoras sociales”.

A cargo del Proyecto de Extensión Volver a Elegir.

Aula 303, Facultad de Psicología UNLP, 18 hs.

Se propone realizar una experiencia sonoro musical donde los asistentes puedan compartir una dinámica utilizada en el proyecto, que predisponga a reflexionar sobre la salud mental y el impacto del encierro en las subjetividades.