Enlace de descarga de nuestro segundo libro

«Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia. Construyendo redes desde y hacia el Sur» se encuentra disponible para su descarga en SEDICI

Compartimos el enlace para descargar el segundo libro editado por la  Cátedra Libre Musicoterapia (CLM) y compilado por Verónica Cannarozzo y Verónika Diaz Abrahan, con la participación de musicoterapeutas de Argentina, Colombia, Uruguay y Chile. 

El libro se encuentra disponible en el espacio que la Cátedra tiene en SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata [si tiene inconvenientes para acceder, utilice otros navegadores, como por ejemplo Mozilla Firefox o Microsoft Edge].

La CLM adhiere a las políticas de Acceso Abierto, por lo que todo el contenido se encuentra disponible para su descarga libre y gratuita. Por favor, utilice los identificadores (URI) para citar, enlazar y descargar los artículos. 

Para compartir el libro recomendamos hacerlo enviando el enlace del espacio SEDICI en vez de compartir el pdf descargado: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159540

Alentamos a replicar y compartir las publicaciones originales de la CLM  en las diferentes redes sociales. Esto permite, no solo, mantener, respetar y reconocer la identidad visual institucional del espacio, sino que también valorar, visibilizar y difundir la producción académica regional y del equipo de trabajo de la CLM. 

Equipo Cátedra Libre Musicoterapia

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *