Presentamos nuestro segundo libro

El d铆a viernes 27 de octubre se llev贸 a cabo en la Facultad de Psicolog铆a, la presentaci贸n de 芦Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia. Construyendo redes desde y hacia el Sur禄, compilaci贸n que re煤ne los aportes de musicoterapeutas de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

La actividad, presencial y virtual, cont贸 con la presencia de las y los autores de los 12 cap铆tulos que integran el libro.

La publicaci贸n de este libro cierra un ciclo que se inici贸 con la Jornada realizada en diciembre de 2021 y transmitida a trav茅s del canal de Youtube de la Facultad de Psicolog铆a, se consolid贸 mientras permaneci贸 abierta la convocatoria a recepci贸n de trabajos para, luego de una etapa de intercambio entre las editorias y les autores, llegar a la obra colectiva que podr谩 descargarse de manera gratuita desde SEDICI.

El equipo de la C谩tedra Libre Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata agradece a quienes participaron del evento en sus dos modalidades.