Presentamos nuestro segundo libro

El día viernes 27 de octubre se llevó a cabo en la Facultad de Psicología, la presentación de «Desarrollos disciplinares de la Musicoterapia. Construyendo redes desde y hacia el Sur», compilación que reúne los aportes de musicoterapeutas de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

La actividad, presencial y virtual, contó con la presencia de las y los autores de los 12 capítulos que integran el libro.

La publicación de este libro cierra un ciclo que se inició con la Jornada realizada en diciembre de 2021 y transmitida a través del canal de Youtube de la Facultad de Psicología, se consolidó mientras permaneció abierta la convocatoria a recepción de trabajos para, luego de una etapa de intercambio entre las editorias y les autores, llegar a la obra colectiva que podrá descargarse de manera gratuita desde SEDICI.

El equipo de la Cátedra Libre Musicoterapia de la Universidad Nacional de La Plata agradece a quienes participaron del evento en sus dos modalidades.